La UCLM y la URPF2030 celebraron en Talavera de la Reina el II Foro de Voces Eco-Lógicas

La UCLM acogió en su sede de Talavera de la Reina el II Foro de Voces Eco-Lógicas, en colaboración con la Asociación Universidad Rural Paulo Freire 2030. Se presentó un Seminario que ahondó en la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los 17 objetivos para el desarrollo sostenible.

Esta actividad, que partía como iniciativa de la asignatura Derechos Humanos y Ciudadanía, optativa para 3º curso de la titulación en Trabajo Social en Talavera de la Reina, centró sus dos jornadas en los días 9 y 10 de diciembre, bajo el lema ‘Pueblos: memoria y desarrollo sostenible’. La temática rigió sobre la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los 17 objetivos para el desarrollo sostenible.

En este Foro de Voces Eco-Lógicas se abordaron cuestiones referidas a la crisis ecológica, social, sanitaria y económica tratadas por profesores y dirigentes sociales de Europa y América Latina. También se contó con las actividades organizadas por la Fundación Agricultores Solidarios y la Fundación Justicia y Paz–España. Destaca la ponencia de Pedro Arrojo, relator especial de la ONU sobre Derechos Humanos, agua potable y saneamiento.

Si quieres ver algunas de las intervenciones del II Foro de Voces Eco-Lógicas, busca nuestro canal URPF2030 en Youtube.

  

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
Instagram
info@urpf.org
YouTube
YouTube
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.    Más información
Privacidad